¡¡¡¡¡ LOS MEJORES DEPORTISTAS!!!!

Saturday, March 17, 2007

Torneos Masivos Interescolares

Los Torneos Deportivos organizados en la Región III comprenden los colegios y escuelas pertenecientes a los Distritos Escolares 2° y 6°. Participan en el mismo aproximadamente 18 escuelas.
Se compite en los deportes: Fútbol 5, Handbol y Voleibol, en tres categorías: menores, cadetes y juveniles. También (sin sumar puntos) en Gimnasia artística, Básquetbol, Atletismo y Ajedrez.




Resultados obtenidos por nuestra escuela

En los primeros años de la competencia la escuela obtuvo entre los años 1995 y 1998 el primer puesto en la región, teniendo el honor en la fiesta de clausura de los juegos portar la Bandera de Ceremonia.



Desempeño por deporte

Fútbol 5








Siempre protagonistas, entre los primeros. La escuela presenta dos equipos en cada categoría, que es el máximo permitido.
Ambas categorías, juvenil y menor se coronaron Campeones Interregionales.


Handbol


La escuela presenta dos equipos por categoría, máximo permitido, obtuvimos un primer puesto en la región en categoría menores, dos segundos puestos y tres terceros en categorías cadetes y juveniles.


Voleibol



La escuela se destaca en este deporte, siempre protagonista, obtuvimos muchos primeros puestos en todas las categorías. En el año 2000, se coronaron Campeones Interregionales Categoría Juvenil.



Los equipos que nos representan.

El mejor resultado y máximo galardón obtenido es el comportamiento de los equipos; alegres en el triunfo, respetando a los compañeros de las otras escuelas. Pero sobre todo aceptando el resultado cuando nos tocó perder, siempre saludando al finalizar cada encuentro. Ese es el espíritu deportivo que demostramos adentro y afuera de la cancha.

¡¡¡¡¡ Felicitaciones !!!!!





Labels:


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?